Casi el 70% de los comercios comenzó el año con una merma en las ventas
Se presentaron los resultados del Observatorio Comercial y de Servicios, con datos correspondientes al primer trimestre del 2024.
Se aplicó un sistema de turnos que se tramitan a través de la página web y que permitió perfeccionar la organización del trabajo interno y la atención a la ciudadanía. Por este motivo, el horario de atención no se redujo este año.
Locales 06 de enero de 2021 Diario PrimiciaEste año la Municipalidad de Rafaela no reducirá el horario de atención al público en el mes de enero.
El motivo de dicha decisión radica en que, a raíz de la pandemia, se perfeccionó la modalidad de atención al público con turnos que se tramitan a través de la página web www.rafaela.gob.ar.
Este sistema permitió una mejora de la organización del trabajo interno y, al mismo tiempo, atender a la ciudadanía de una forma más ordenada, sin demoras y cumpliendo los protocolos sanitarios. Por eso se mantiene el mismo horario, de 7:15 a 13.
Se presentaron los resultados del Observatorio Comercial y de Servicios, con datos correspondientes al primer trimestre del 2024.
El hecho transcurrió este día sabado.
Será el 1 y 2 de mayo. Este curso brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación.
El hecho transcurrió en la tarde de este domingo.
El hecho transcurrió en la mañana de este martes en un barrio de la ciudad.
El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.
En estos momentos se lleva a cabo allanamientos por parte de los Agentes de la Policía Federal Argentina
La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará dos extras para un sector de beneficiarios.
El rubro de molienda de oleaginosas lideró la contribución al producto industrial, con un incremento interanual del 64,3%.
Aprecod, la agencia provincial que aborda la problemática, firmó un convenio de colaboración con el Sedronar. “La prevención y abordaje de los consumos es tan importante como la lucha que estamos dando, junto al gobernador, en materia de seguridad”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia.
Entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Estamos trabajando para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, remarcó el titular de la EPE, Hugo Marcucci.