Servicios municipales en Año Nuevo

Se brindarán los servicios esenciales. A continuación se informa como será la recolección domiciliaria de residuos, ZEC, 147,Complejo Ambiental, Eco Punto y Cementerio Municipal.

Locales 29 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
recolección

La Municipalidad de Rafaela informa cómo funcionarán las diferentes dependencias el 31 de diciembre y 1 de enero con motivo a celebrarse Año Nuevo.

Ambos días se mantendrán los servicios esenciales. El edificio municipal y los organismos descentralizados no atenderán al público.

Con respecto a la recolección domiciliaria, el martes 29 de diciembre se deberá disponer los residuos biodegradables. El miércoles y jueves no se prestará el servicio y se retomará el viernes por la noche nuevamente con los biodegradables. Los recuperables se recogerán el lunes 4 de enero por la noche. Se recuerda que las bolsas deben ser depositadas en los cestos a partir de las 20 horas del día correspondiente.

En tanto que el Cementerio funcionará tanto jueves y viernes en el horario de 7:30 a 19:30. La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el jueves 31 y viernes 1 no se cobrará. El sábado 2 de enero volverá a funcionar de 8 a 12.

La línea 147 “Rafaela Responde” atenderá hasta las 22 del miércoles. El jueves y viernes solo responderá el contestador automático. Los operadores volverán a trabajar el sábado, de 7 a 13, para atender los mensajes y derivarlos a sus áreas correspondientes.

El Complejo Ambiental abrirá el jueves hasta las 13 y el viernes permanecerá cerrado. El sábado, el predio funcionará de 7 a 12, mientras que el Eco Punto estará disponible el jueves hasta las 13 y el viernes no brindará el servicio. El sábado se encontrará abierto de 8 a 18.

Por otro lado, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana cuentan como servicios esenciales.

Para los vecinos y vecinas que necesiten realizar denuncias por pirotecnia, el teléfono habilitado es 425400. Además estará atendiendo la línea 105 de la GUR para recibir otros reclamos.

Te puede interesar
punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas