
Servicios municipales en Año Nuevo
Diario Primicia
La Municipalidad de Rafaela informa cómo funcionarán las diferentes dependencias el 31 de diciembre y 1 de enero con motivo a celebrarse Año Nuevo.
Ambos días se mantendrán los servicios esenciales. El edificio municipal y los organismos descentralizados no atenderán al público.
Con respecto a la recolección domiciliaria, el martes 29 de diciembre se deberá disponer los residuos biodegradables. El miércoles y jueves no se prestará el servicio y se retomará el viernes por la noche nuevamente con los biodegradables. Los recuperables se recogerán el lunes 4 de enero por la noche. Se recuerda que las bolsas deben ser depositadas en los cestos a partir de las 20 horas del día correspondiente.
En tanto que el Cementerio funcionará tanto jueves y viernes en el horario de 7:30 a 19:30. La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el jueves 31 y viernes 1 no se cobrará. El sábado 2 de enero volverá a funcionar de 8 a 12.
La línea 147 “Rafaela Responde” atenderá hasta las 22 del miércoles. El jueves y viernes solo responderá el contestador automático. Los operadores volverán a trabajar el sábado, de 7 a 13, para atender los mensajes y derivarlos a sus áreas correspondientes.
El Complejo Ambiental abrirá el jueves hasta las 13 y el viernes permanecerá cerrado. El sábado, el predio funcionará de 7 a 12, mientras que el Eco Punto estará disponible el jueves hasta las 13 y el viernes no brindará el servicio. El sábado se encontrará abierto de 8 a 18.
Por otro lado, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana cuentan como servicios esenciales.
Para los vecinos y vecinas que necesiten realizar denuncias por pirotecnia, el teléfono habilitado es 425400. Además estará atendiendo la línea 105 de la GUR para recibir otros reclamos.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


