Perotti: Entrega de Fondos de obras menores Departamento. San Martín

Durante la mañana de este Lunes el Gobernador de Santa Fe se hizo presente en el Departamento San Martin.

Provinciales 28 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
departamento san martin
departamento san martin

El mensaje del Gobernador:

Entregamos esta mañana fondos para obras menores y fondos #Covid, a localidades del Departamento #SanMartín. Nuestra gestión sigue acompañando y apoyando con acciones concretas desde el primer día a todos los municipios y comunas de la provincia.

En esta oportunidad recibieron fondos las comunas de #ColoniaBelgrano, #LasPetacas, #CañadaRosquín y la municipalidad de #ElTrébol. De esta manera se moviliza la actividad económica local y se podrán atender las necesidades de miles de santafesinos y santafesinas.

Ya no habrá retrasos de tres o cuatro años en la entrega de fondos para obras menores, porque no se trata de una demora con tal presidente comunal o tal intendente, es toda una comunidad la que se perjudica y son los recursos de la gente. Juntos vamos a poner a #SantaFeDePie.

Te puede interesar
unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.