🔷 Servicios municipales por el feriado de Navidad

Se informa el funcionamiento del 147, la recolección domiciliaria de residuos, la ZEC, el Cementerio Municipal, el Eco Punto y el Complejo Ambiental.

Locales 21 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
recolector
recolector

La Municipalidad de Rafaela informa cómo se prestarán los servicios con motivo del feriado de Navidad.

Con respecto a la recolección domiciliaria de residuos, el miércoles 23 de diciembre se recolectarán los biodegradables. El jueves no habrá recolección. El servicio se retomará el viernes por la noche con biodegradables, nuevamente. Se recuerda que las bolsas deben ser depositadas en los cestos a partir de las 20 horas.

El viernes 25 el Cementerio Municipal funcionará normalmente en el horario de 7:30 a 19:30. La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) funcionará de 8 a 12 el jueves 24, mientras que el 25 no se cobrará.

La línea 147 Rafaela Responde atenderá con operadores el jueves 24 hasta las 19. El viernes 25 se activará el contestador automático y todos los llamados serán registrados. La atención se retomará el sábado 26 desde las 7.

El Complejo Ambiental abrirá el jueves hasta las 13 y el viernes 25 permanecerá cerrado. Mientras que el Eco Punto, el jueves funcionará normalmente y el viernes no brindará el servicio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.