Espacio de intercambio con Amigos de la vida

La directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, María Paz Caruso, se reunió con integrantes de la agrupación “Amigos de la vida” para conversar sobre algunas acciones ambientales, entre ellas la propuesta de la cortina forestal en el periurbano de la ciudad.

Locales 17 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
espacio de intercambio con amigos de la vida
espacio de intercambio con amigos de la vida

María Paz Caruso, directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, se reunió con Sergio Ambrogi, Marta Graffione, Pablo Williner y Lilia María Marellin de la agrupación “Amigos de la vida”, para escuchar propuestas e intercambiar ideas en relación a las acciones de cuidado del ambiente en la ciudad.

Estos espacios de intercambio, se enmarcan en el trabajo articulado con instituciones de Rafaela y el vínculo continuo con vecinos y vecinas, que permiten generar proyectos ambientales más plurales y participativos.

Durante el encuentro, los integrantes de la institución compartieron su parecer sobre las acciones que el IDSR viene desarrollando en algunas temáticas. También consultaron sobre algunas cuestiones como cetrería y agroquímicos para conocer en profundidad las tareas que se vienen desarrollando desde el municipio. Y finalmente presentaron una propuesta sobre cortinas forestales en el periurbano de la ciudad.

Caruso señaló “seguimos generando espacios para que los ciudadanos y los representantes de las instituciones de la ciudad, manifiesten su parecer, sus necesidades y sus preocupaciones, porque tenemos claro que la gestión ambiental es un trabajo conjunto y articulado”.

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).