🔷 Concierto de cierre de la Escuela Municipal de Música

Ciudad 15 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia
Se desarrollará de manera virtual durante esta semana. Diariamente se podrán ver las actuaciones de estudiantes que finalizaron sus estudios en distintos instrumentos.
cierre escuela de música
cierre escuela de música

Como cada año, la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” presentará sus conciertos de cierre del ciclo lectivo, aunque esta vez y en sintonía con la modalidad que tuvieron las clases de este 2020, se desarrollarán de manera virtual.


Durante esta semana, a través de la página de Facebook de la Escuela, se podrá disfrutar de la actuación de estudiantes que han terminado el cursado de sus estudios en los distintos instrumentos que se ofrecen.


Diariamente a partir de las 20, se difundirán videos grabados especialmente para este cierre que contarán con la participación de estudiantes que, en este año tan diferente, han transitado la etapa final de sus trayectos en la Escuela.


Los alumnos y alumnas que estarán presentes son Ludmila Graneros y Federico Schulte ( Violín); Manuel Espinosa (Percusión); Nerina Boidi, Nain Schmidt y Martina Vaquero (Guitarra); Julián Quinteros (Saxo); Ruth Becla (Piano).


De esta manera, la Escuela Municipal de Música comienza a despedir un ciclo lectivo que obligó a adaptar la modalidad de clases para garantizar la continuidad del aprendizaje de los y las estudiantes de la ciudad que deciden desarrollar una carrera musical.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar