Concierto de cierre de la Escuela Municipal de Música

Se desarrollará de manera virtual durante esta semana. Diariamente se podrán ver las actuaciones de estudiantes que finalizaron sus estudios en distintos instrumentos.

Locales 15 de diciembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
cierre escuela de música (1)
cierre escuela de música

Como cada año, la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” presentará sus conciertos de cierre del ciclo lectivo, aunque esta vez y en sintonía con la modalidad que tuvieron las clases de este 2020, se desarrollarán de manera virtual.


Durante esta semana, a través de la página de Facebook de la Escuela, se podrá disfrutar de la actuación de estudiantes que han terminado el cursado de sus estudios en los distintos instrumentos que se ofrecen.


Diariamente a partir de las 20, se difundirán videos grabados especialmente para este cierre que contarán con la participación de estudiantes que, en este año tan diferente, han transitado la etapa final de sus trayectos en la Escuela.


Los alumnos y alumnas que estarán presentes son Ludmila Graneros y Federico Schulte ( Violín); Manuel Espinosa (Percusión); Nerina Boidi, Nain Schmidt y Martina Vaquero (Guitarra); Julián Quinteros (Saxo); Ruth Becla (Piano).


De esta manera, la Escuela Municipal de Música comienza a despedir un ciclo lectivo que obligó a adaptar la modalidad de clases para garantizar la continuidad del aprendizaje de los y las estudiantes de la ciudad que deciden desarrollar una carrera musical.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas