馃敺 Regional: muri贸 ni帽a que cay贸 de la ventanilla de un auto en marcha

Sucesos 10 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia
El accidente ocurri贸 en jurisdicci贸n de la Comisar铆a 9掳. Falleci贸 el martes en el hospital Masvernat de Concordia.
concordia
concordia

La pequeña de un año y 11 meses falleció el martes en el hospital Masvernat de Concordia. El accidente ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 9°.

El martes por la noche falleció una pequeña de un año y 11 meses, que había ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia el pasado jueves 3 de diciembre. Según informaron fuentes policiales, la niña cayó de un automóvil en marcha. El accidente ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 9°.

Según los datos aportados, una persona llevaba a la pequeña sobre la ventanilla en el camino a La Tortuga Alegre, ubicado a 14 kilómetros del centro de Concordia, publica LT 15. Luego de permanecer internada varios días, el martes a última hora se confirmó el deceso.

La causa es ahora investigada por la Justicia, para determinar las causas por las cuáles se produjo el accidente que derivo en el falleicmiento de esta niña. Para tal fin se contará con los elementos aportados por los peritos de la Policía que trabajaron en el lugar del accidente el día que sucedió.

Diario Primicia

Redacci贸n

Te puede interesar