馃敺 Regional: muri贸 ni帽a que cay贸 de la ventanilla de un auto en marcha

El accidente ocurri贸 en jurisdicci贸n de la Comisar铆a 9掳. Falleci贸 el martes en el hospital Masvernat de Concordia.
Policiales10 de diciembre de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
concordia
concordia

La pequeña de un año y 11 meses falleció el martes en el hospital Masvernat de Concordia. El accidente ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 9°.

El martes por la noche falleció una pequeña de un año y 11 meses, que había ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia el pasado jueves 3 de diciembre. Según informaron fuentes policiales, la niña cayó de un automóvil en marcha. El accidente ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 9°.

Según los datos aportados, una persona llevaba a la pequeña sobre la ventanilla en el camino a La Tortuga Alegre, ubicado a 14 kilómetros del centro de Concordia, publica LT 15. Luego de permanecer internada varios días, el martes a última hora se confirmó el deceso.

La causa es ahora investigada por la Justicia, para determinar las causas por las cuáles se produjo el accidente que derivo en el falleicmiento de esta niña. Para tal fin se contará con los elementos aportados por los peritos de la Policía que trabajaron en el lugar del accidente el día que sucedió.

Te puede interesar
Lo m谩s visto
Patrulla de Accion Tactica

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan informaci贸n sobre la Policia de Acci贸n T谩ctica

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2026
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.