馃敺 El Municipio present贸 la demanda para la toma de posesi贸n de la Recova

La causa, por sorteo, fue radicada ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominaci贸n de esta ciudad a cargo del doctor Duilio Hail.

Locales 27 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
G42TAOBUMJQTQYJVGM4GCMTDMI

Este viernes por la mañana, la Municipalidad concretó la presentación de la demanda de expropiación de los ex Almacenes Ripamonti ante los Tribunales de Rafaela.

La causa, por sorteo, fue radicada ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de esta ciudad a cargo del doctor Duilio Hail.

“Lo siguiente será aguardar el proveimiento de la demanda y que se le corra traslado a la firma expropiada, Plaza Recova S.A”, anunció el fiscal municipal, Daniel Fruttero.

También explicó que el próximo paso es que “el juez resuelva la entrega de posesión del inmueble que fue solicitada por el Municipio con la demanda. El dinero se encuentra consignado en una cuenta judicial a la orden del Juzgado”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situaci贸n local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposici贸n. Tambi茅n solicitan que se informe a la poblaci贸n acerca de la situaci贸n epidemiol贸gica actual y cu谩les son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.