🔷 Escándalo: Fiesta de la espuma con 300 personas en el río y sin ningún protocolo

Participaron unos 300 jóvenes que fueron convocados por redes sociales. Los asistentes estaban sin barbijos y no respetaron el distanciamiento.

Nacionales 09 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
fiesta-ilegal-corrientes-rio-parana

Mientras avanza la pandemia de coronavirus, no cesan los contagios y tampoco los encuentros clandestinos masivos. Este fin de semana un banco de arena en el río Paraná frente a la capital de Corrientes fue escenario de una escandalosa fiesta de espuma que se realizó en medio del río y sin ningún tipo de control.
 
La fiesta ocurrió el sábado en la tarde y según los medios locales, participaron unos 300 jóvenes que fueron convocados en forma selecta por redes sociales.



En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se observa que no se respetaron ninguna de las normas de seguridad por el coronavirus ni el distanciamiento social. Los concurrentes se mostraron completamente desentendidos de las medidas sanitarias, sin barbijos y compartiendo toda clase de bebidas.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.