🔷 Rafaela: Fallecieron tres personas por COVID-19

Los fallecidos se encontraban internados en el Hospital Dr. Jaime Ferré.

Locales 06 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
7AGYcxnymCrJapy7k6gY1MxOCFQQw2mirhZImxkpvUlcicy8wGO6xXQcL2y7Y_viavMmaMcV_rmxmEF2CwZ5y_9gHnMTT0FaIp62

Durante el día jueves siendo las 19:30 informaban que se habían registrado 71 casos positivos, entre otros datos. Las personas que dejaron de existir se encontraban internados en el Hospital Dr. Jaime Ferré.

reporte

Cabe recalcar que los tres hombres de 68, 58 y 54 años fallecieron entre el jueves a la noche y madrugada de este viernes. En tanto, deberán comunicar si son de Rafaela o de la Región, si confirman que las personas fallecidas son de la ciudad sumarían un total de 69 desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.