🔷 Rafaela: Se muda el Centro Territorial de Denuncias

A partir del próximo miércoles, el CTD de la ciudad de Rafaela reabre en un nuevo local ubicado en calle Las Heras 98 y continua con el mismo teléfono (03492) 506950.

Locales 02 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.grande.afd7b8e9ee4bfb9f.6772616e64652e6a7067

Recordamos que, desde el mes de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) de toda la provincia retomaron sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo, salvo para situaciones en contexto de violencia de género y Delitos contra la Integridad Sexual. 

Cabe destacar que en el contexto actual en el que vivimos es requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca, con el DNI, el comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios. Si no se tiene la constancia de turno, se podrá verificar en el CTD. 

Es esencial solicitar turno antes de dirigirse al CTD, para ello deben ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=162438 o vía telefónica a la línea correspondiente. 

Al respecto, la Directora de los Centros Territoriales de Denuncia, Carla Pecorini indicó: "El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que nos permite garantizar la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente".

Te puede interesar
alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.