🔷 Regional: Murió un motociclista al chocar contra un auto

El siniestro vial se produjo esta madrugada en avenida Argentina y Cervantes. La víctima tenía 26 años.

Sucesos 26 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
AMBULANCIA-NOCHE-COSTA-01

Un joven motociclista falleció esta madrugada al chocar con su vehículo contra un automóvil en el cruce de avenida Argentina y Cervantes, en Villa Gobernador Gálvez. Según los primeros datos que trascendieron, la víctima tenía 26 años. No se suministró su identificación.

El siniestro vial se produjo poco antes de 5 de este lunes. Fuentes policiales indicaron que el muchacho conducía una moto Suzuki A100 y, por motivos que se investigan, colisionó contra un Renault Clio. El motociclista falleció en el acto. El conductor del auto en tanto fue demorado y enfrentará una causa por homicidio culposo.

Por orden de la fiscalía, la policía se encuentra realizando tareas par determinar cómo sucedió la colisión. Para ello, relevaron el relato de testigos y también se pidieron los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar, a partir de las imágenes, conocer las causas del siniestro.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.