
🔷 Regional: Murió un motociclista al chocar contra un auto
Diario Primicia
Un joven motociclista falleció esta madrugada al chocar con su vehículo contra un automóvil en el cruce de avenida Argentina y Cervantes, en Villa Gobernador Gálvez. Según los primeros datos que trascendieron, la víctima tenía 26 años. No se suministró su identificación.
El siniestro vial se produjo poco antes de 5 de este lunes. Fuentes policiales indicaron que el muchacho conducía una moto Suzuki A100 y, por motivos que se investigan, colisionó contra un Renault Clio. El motociclista falleció en el acto. El conductor del auto en tanto fue demorado y enfrentará una causa por homicidio culposo.
Por orden de la fiscalía, la policía se encuentra realizando tareas par determinar cómo sucedió la colisión. Para ello, relevaron el relato de testigos y también se pidieron los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar, a partir de las imágenes, conocer las causas del siniestro.
Fuente: La Capital


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier



