⚽ River goleó y avanzó a Octavos de Final

Con goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Santiago Carrascal, el "Millonario" goleó a Liga Deportiva Universitaria de Quito 3 a 0 y queda primero en su grupo.

Deportes 21 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
CHVOUYWVNZCEHMQYEE6NTWUFZA

River se quedó esta noche con el liderazgo del Grupo D de la Copa Libertadores al golear como local por 3 a 0 a Liga de Quito de Ecuador, en el partido disputado en el estadio de Independiente de Avellaneda, por la sexta y última fecha.
 
Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron con los goles de Rafael Santos Borré, a los 7 minutos, Julián Alvarez, a los 14, y Jorge Carrascal, a los 44, todos en el segundo tiempo.

Con este resultado, River terminó primero del grupo con 13 puntos, segundo fue Liga de Quito con 12, tercero -y clasificado a la Copa Sudamericana- San Pablo, con 7, y cerró Binacional de Perú con 3. Así quedó disuelta la chance de un "Superclásico" con Boca Juniors tuviera lugar en los octavos de final.

Precisamente en el otro partido del grupo, disputado en San Pablo, el conjunto brasileño goleó a Binacional de Perú por 5 a 1.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Luis Ayala; José Quintero, Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz; Jhojan Julio y Cristian Martínez Borja.

DT: Pablo Repetto.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Santos Borré (R), 14m. Álvarez (R) y 43m. Carrascal (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Santiago Sosa por Fernández (R), 20m. Leonardo Ponzio por Pérez (R), Junior Sornoza por Quintero (LQ) y Jordy Alcívar por Villarruel (LQ), 30m. Marcos Caicedo por Julio (LQ), 38m. Jorge Carrascal por Julián Álvarez (R) y Cristian Ferreyra por Santos Borré (R), 42m. Lucas Pratto por De la Cruz (R) y 44m. Billy Arce por Muñóz (LQ).

Amonestados: Montiel y De la Cruz (R). Gabbarini, Villarruel y Muñoz (LQ).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Roberto tobar (Chile).

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.