
馃敺 El Pata de Lana: Cay贸 el marido y el amante se tiro del segundo piso
Diario Primicia
El insólito hecho ocurrió en un edificio ubicado en el barrio Rivadavia Norte, en la Provincia de San Juan, cuando un joven de 29 años se tiró desde un segundo piso escapando del marido de su amante que había llegado de manera sorpresiva al departamento.
En un principio, los vecinos y transeúntes pensaron que se trataba de un accidente al percatarse que el joven había caído de unos seis metros altura. Pero luego descubrieron que estaba escapando para no ser descubierto por el esposo de la mujer con la que estaba.
Según trascendió en los medio locales, el hombre y su amante estaban manteniendo relaciones cuando irrumpió de manera inesperada el marido de la mujer. Desesperados por la situación y el inminente descubrimiento del hecho, decidió arrojarse a la calle desde una ventana.
Vecinos se acercaron para asistirlo y llamaron a la ambulancia que debió trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con múltiples heridas, aunque ninguna de gravedad.
Los médicos constataron que a pesar de los politraumatismos el amante, cuya identidad no trascendió, no sufrió lesiones óseas pero debió permanecer internado en observación.
La mujer involucrada en el episodio no bajó a auxiliarlo tras la caída ni tampoco se acercó al hospital, mientras que se ignora si el engañado marido llegó a percatarse de la fuga del amante.
Fuente: Minuto Uno


Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Rufino: condenado a doce a帽os por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos a帽os de prisi贸n por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundaci贸n SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevenci贸n del c谩ncer de mama

Se aprob贸 la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


