🔷 El Pata de Lana: Cayó el marido y el amante se tiro del segundo piso

El hombre de 29 años quedó herido y tirado en la calle y debió ser socorrido por los vecinos.

Nacionales07 de octubre de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
0038124718

El insólito hecho ocurrió en un edificio ubicado en el barrio Rivadavia Norte, en la Provincia de San Juan, cuando un joven de 29 años se tiró desde un segundo piso escapando del marido de su amante que había llegado de manera sorpresiva al departamento.
 
En un principio, los vecinos y transeúntes pensaron que se trataba de un accidente al percatarse que el joven había caído de unos seis metros altura. Pero luego descubrieron que estaba escapando para no ser descubierto por el esposo de la mujer con la que estaba.

Según trascendió en los medio locales, el hombre y su amante estaban manteniendo relaciones cuando irrumpió de manera inesperada el marido de la mujer. Desesperados por la situación y el inminente descubrimiento del hecho, decidió arrojarse a la calle desde una ventana.

Vecinos se acercaron para asistirlo y llamaron a la ambulancia que debió trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con múltiples heridas, aunque ninguna de gravedad.

Los médicos constataron que a pesar de los politraumatismos el amante, cuya identidad no trascendió, no sufrió lesiones óseas pero debió permanecer internado en observación.

La mujer involucrada en el episodio no bajó a auxiliarlo tras la caída ni tampoco se acercó al hospital, mientras que se ignora si el engañado marido llegó a percatarse de la fuga del amante.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
unnamed (29)

Licitacion del muro perimetral para El Infierno, la cárcel donde irán a parar narcos y sicarios

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.

unnamed (30)

El Gobierno Provincial finalizó el traslado de presos del norte santafesino a los nuevos pabellones del penal de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales28 de junio de 2025

Fue este viernes, con la derivación de 31 presos que estaban alojados en dependencias policiales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. De esta manera se completaron las 213 nuevas plazas de la Unidad Regional 10. La secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, calificó los procedimientos de "exitosos", gracias a la "firmeza, compromiso y a una planificación exhaustiva en materia de justicia y seguridad que concretamos con hechos".