🔷 Rafaela: Fue una Ciudad con menos contagiados a nivel país, pero hoy, supera los 1000 casos de Covid-19

En el día de ayer se dieron a conocer 41 casos nuevos de coronavirus en la ciudad.

Locales 07 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Doctor martin racca
Doctor martin racca

Desde el comienzo de la pandemia Rafaela fue una de las ciudades a nivel Nacional que menos casos tenía de Covid-19 pero que hoy en día no para de incrementar casos.

Durante el transcurso de las últimas semanas la ciudad sumó mas de 20 a casi 100 casos por día. Se pasó de un extremo a otro en menos de un mes. 

Covid

Recordemos higienizarnos, colocarnos alcohol una vez regresemos a nuestros hogares y desinfectar todo lo que venga desde el exterior.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.