
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Los operativos fueron en ambas ciudades. Los tres apresados tienen 43, 46 y 68 años. Les secuestraron elementos probatorios incriminantes
Policiales04 de octubre de 2020Este sábado y como culminación de una investigación sobre robos que fueron perpetrados en las ciudades de Esperanza y de Santa Fe se realizaron allanamientos en tres inmuebles ubicados en la capital santafesina y uno en la capital nacional de la Agricultura. En los operativos detuvieron a tres personas mayores a las que les fueron secuestrados elementos probatorios incriminantes relacionados directa e indirectamente con los delitos investigados, tales como armas, alhajas, un vehículo y dinero en efectivo.
Aprehendidos
El corolario de una paciente investigación de varios meses que llevaron adelante los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, por robos que fueron perpetrados en las ciudades de Esperanza y de Santa Fe, tuvo como consecuencia los allanamientos ordenados por la justicia penal santafesina, y que fueron ejecutados en viviendas ubicadas en calle Crespo al 3600 y Guemes al 1900 de la ciudad de Santa Fe, y un lavadero de Sarmiento al 3300 de la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias. Los allanamientos arrojaron como resultado inmediato luego de la irrupción en los inmuebles, la aprehensión de tres personas directa e indirectamente relacionadas con los delitos investigados de 68, 43 y 46 años, a los que les fueron secuestrados una escopeta, teléfonos celulares, una camioneta y dinero en efectivo.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que lleva adelante la causa, que ordenó con respecto a los tres aprehendidos que éstos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los robos calificados investigados.
Fuente: UNO Santa Fe
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.