🔷 Regional: Cayeron presos tres delincuentes en allanamientos por robos en Esperanza y Santa Fe

Sucesos 04 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
Los operativos fueron en ambas ciudades. Los tres apresados tienen 43, 46 y 68 años. Les secuestraron elementos probatorios incriminantes
allanamientos-santa-fe-y-esperanzajpg

Este sábado y como culminación de una investigación sobre robos que fueron perpetrados en las ciudades de Esperanza y de Santa Fe se realizaron allanamientos en tres inmuebles ubicados en la capital santafesina y uno en la capital nacional de la Agricultura. En los operativos detuvieron a tres personas mayores a las que les fueron secuestrados elementos probatorios incriminantes relacionados directa e indirectamente con los delitos investigados, tales como armas, alhajas, un vehículo y dinero en efectivo.
Aprehendidos

El corolario de una paciente investigación de varios meses que llevaron adelante los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, por robos que fueron perpetrados en las ciudades de Esperanza y de Santa Fe, tuvo como consecuencia los allanamientos ordenados por la justicia penal santafesina, y que fueron ejecutados en viviendas ubicadas en calle Crespo al 3600 y Guemes al 1900 de la ciudad de Santa Fe, y un lavadero de Sarmiento al 3300 de la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias. Los allanamientos arrojaron como resultado inmediato luego de la irrupción en los inmuebles, la aprehensión de tres personas directa e indirectamente relacionadas con los delitos investigados de 68, 43 y 46 años, a los que les fueron secuestrados una escopeta, teléfonos celulares, una camioneta y dinero en efectivo.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que lleva adelante la causa, que ordenó con respecto a los tres aprehendidos que éstos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los robos calificados investigados.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias