馃幃 Rafaela y la Regi贸n: 驴Que opinan del mundo de los e'Sports?

Provincial 03 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
El nuevo mundo virtual se avecina y no es algo que podemos dejar de lado. 驴Recordas alg煤n evento LAN o de e'Sports en Rafaela o la Regi贸n?
e-sports-deporte-electr%C3%B3nico

En los últimos tiempos era y es algo que ya se iba a presentar a corto o como decimos a largo plazo pero esta no es la excepción.

Tras comenzar un año como la mayoría de los habituales podríamos decir que se veía al mundo de los e'Sports como algo natural tapado por lo cotidiano y sin ninguna importancia alguna.

En tanto avanzaron los días comenzó una Pandemia inesperada para el ser humano habitante del planeta tierra, todo esto llevo a que tengamos que mantenernos encerrados para cuidar la salud nuestra y de los seres queridos. A lo que dio inicio a una explosión de los e'Sports de todos los generos pero ahi empezó una era que de a poquito se iba avecinando con el paso del tiempo.

Rafaela es una ciudad que tiene en las sombras promesas o futuras estrellas de juegos y también cabe resaltar que es una ciudad donde es tradicional, la casa, el trabajo un titulo y un trabajo normal de 8 horas. Que aclaramos es normal esta bien.

¿Quién se puso a pensar en esos jugadores de buen nivel tanto en lo local como en lo provincial no están cumpliendo su sueño?

La Región necesita como también lo local de este nuevo mundo una difusión que pueda representar a cada uno de estas futuras estrellas.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias