
🔷 Continúan los controles de prevención para evitar la circulación de personas
Diario Primicia
Personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana intensificaron las tareas de prevención por el Covid-19 en los principales espacios públicos de la ciudad. El objetivo de los operativos es garantizar que se cumplan las medidas de distanciamientos, evitando aglomeraciones, especialmente en espacios verdes de mucha concurrencia.
Durante las tareas, además salir y conversar con el vecino, teniendo en cuenta lo importante que es el cuidado en estos momentos, los agentes lograron desarticular un partido de fútbol en la intersección de Geuna y Peterlín.
Luego del aumento de casos positivos, los controles no tienen descanso para garantizar que se cumplan las estrictas medidas de control sanitario y de circulación, a efectos de poder reducir la aceleración de los contagios.



Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Franco Colapinto finalizó en el puesto 10° en Spa Francorchamps

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo


