馃敺 Cada d铆a debe ser un paso adelante

Pol铆tica 02 de julio de 2020 Por Diario Primicia
El Presidente del Foro de Integraci贸n y Desarrollo Regional Santa Fe se refiri贸 a las nuevas reglamentaciones dispuestas por el Gobierno Provincial.
20200523_174827 (1)

Carlos Clemente, se expresó en forma optimista sobre las nuevas reglamentaciones dispuestas por el gobierno provincial. 


El dirigente hizo referencia a los buenos resultados que muestra Santa Fe, vaticinando que “se van a sostener siempre y cuando la población continúe respetando los protocolos emanados por el Ejecutivo de la provincia, como dijese el Gobernador Omar Perotti a fines de Mayo”.


“La reciente habilitación de nuevas actividades, tales como prácticas deportivas, reuniones familiares, bares y cementerios se debe, en gran medida, al buen comportamiento de los santafesinos como sociedad”, destacó Clemente.


“Cada una de las nuevas habilitaciones exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, debe cumplir con los protocolos previstos y conforme a lo que las autoridades locales establezcan. Al ingresar a la etapa de distanciamiento social, las personas podrán circular, trabajar y realizar sus actividades guardando la debida distancia con otras personas y utilizando tapa bocas”, agregó a continuación.


Luego, el Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe manifestó: “Seguir en una senda exitosa depende de nuestra responsabilidad social.


Debemos demostrar que, al igual que nuestros trabajadores de la salud, estamos a la altura de las circunstancias”.


“Los Santafesinos debemos ser ejemplo de responsabilidad ciudadana todos los días, respetando los protocolos en todos los lugares, exigiendo y haciéndolos respetar, para que cada día sea un paso adelante”, afirmó Clemente, para finalizar.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias