
🔷 Regional: Usaban el campo de un dirigente de Cambiemos para evitar controles por el coronavirus
Diario Primicia
Un procedimiento de la Policía descubrió que en un campo de Concordia, Entre Ríos, que pertenece a un dirigente de Juntos por el Cambio se utilizaba para circular con el objetivo de evadir controles por el coronavirus Covid-19.
00:00
/
00:00
Cargando Anuncio...
Las fuerzas de seguridad retuvieron varios vehículos que utilizaban por el terreno en la zona de quintas de Osvaldo Magnasco, donde se hallaron caminos clandestinos que conectaba Ruta 14 con zona Magnasco - Zorraquín, según informó 7paginas. De este modo se pudo averiguar que los infractores al aislamiento por el coronavirus Covid-19 transitaban por el interior de La Filomena, que pertenece al dirigente de Juntos por el Cambio Héctor Daniel D'Ambros.
En el procedimiento de la Policía fue llevado adelante por efectivos de la comisaría 5ta., que tuvo inicio en la tarde de este sábado y que culminó en la madrugada de este domingo. Durante el mismo se detuvieron 12 vehículos: cuatro motos, siete camionetas y un auto.
Las motos y cuatro de las camionetas pertenecerían a jóvenes que van a los campos de la zona para hacer enduro y los otros vehículos trasladan gente a trabajar en la zona rural de esa parte de Entre Ríos.
Las personas que se desplazaban por la quinta se encontraban en incumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus Covid-19, además de evadir el puesto sanitario, y realizar actividades que no estaban autorizadas. Fueron notificadas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Fuente: Minuto Uno


Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido



Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama


Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


