🔷 El Museo retomó algunas actividades presenciales

Con las medidas sanitarias correspondientes, el equipo de trabajo del MMAUP ya se encuentra trabajando para reabrir sus puertas próximamente.

Locales 22 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Museo1-1024x768

El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” recuerda que desde la semana pasada ha retomado con algunas de sus actividades presenciales.

museo2-1024x760

Por el momento, su personal se encuentra realizando tareas a puertas cerradas y ajustándose a estrictos protocolos sanitarios.

El retorno será paulatino y el acceso al público no se habilitará todavía, ya que las muestras previstas fueron canceladas en virtud de la cuarentena y su reprogramación y puesta en marcha dependerá de la evolución de la situación sanitaria, lo cual será informado oportunamente. 

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.