
馃敺 Regional: Dej贸 a una provincia sin Internet al intentar hacer una cloaca ilegal
Diario Primicia
Un ciudadano de Concepción del Uruguay intentó realizar una conexión clandestina a la red cloacal local y cortó la red de fibra óptica nacional de Arsat que transmite el servicio de Internet a esa ciudad entrerriana y la conecta con Gualeguaychú y Paraná, entre otras.
Desde las empresas de servicios informaron que junto a Arsat trabajaron hasta hoy para poder restablecer el servicio que fue cortado por un vecino en la tarde de ayer, por esta actividad, sin autorización ni control correspondiente.
El hecho ocurrió cerca de las 18 de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre calle Artusi al 1.900 de esa ciudad del este entrerriano.
Al hacer un pozo sobre la vía pública interfirió con la la red de fibra óptica que interconecta Concepción del Uruguay con Paraná y Gualeguaychú, y provocó interferencias en el servicio en diferentes zonas de la provincia.

Fuente: M1


El Gobierno Provincial derrib贸 el b煤nker de venta de drogas n煤mero 110


Derrumbaron otro b煤nker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Expoagro, Santa Fe firm贸 convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrios 9 de Julio, F谩tima y La Ca帽ada


Santa Fe recibi贸 la Copa Campe贸n Nacional por su desempe帽o en los Juegos Nacionales Evita 2025


