馃敺 Rafaela: Joven en estado grave tras ser arrollado por un cami贸n

El suceso ocurri贸 en las ultimas horas de este domingo en una empresa de construcci贸n que se encuentra el calle Cerdan al 800 de nuestra ciudad.

Locales 01 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Ambulancia-Archivo-Noche
Imagen ilustrativa

Durante la noche de este domingo en una empresa de la construcción ubicada en la calle Cerdan al 800 un grave accidente trascendió.

En el lugar se encontraba Matias T de 29 años realizando su turno de trabajo, decidió bajarse del camión para repararlo en la parte de abajo.

El mismo decidió meterse debajo del vehículo para solucionar el problema pero no se percató que el camión continuaba en marcha, y la misma inercia provocó que continuará unos metros hacia adelante, lo que termino arrollando al joven.

Por otra parte, el muchacho fue trasladado urgente al sanatorio privado, se encuentra internado en estado grave.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reuni贸n de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llev贸 a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisi贸n Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organizaci贸n gremial.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Ser谩 este mi茅rcoles 21 de febrero. Est谩 destinado a quienes deseen sumarse este a帽o a formar parte del Coro Polif贸nico Municipal. El mismo tendr谩 una duraci贸n de 4 ensayos.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Ser谩 este s谩bado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo tambi茅n participar谩 la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizar谩 una competencia de freestyle.

Lo m谩s visto
0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.

foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas

0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.