🔷 Rafaela: Joven en estado grave tras ser arrollado por un camión

El suceso ocurrió en las ultimas horas de este domingo en una empresa de construcción que se encuentra el calle Cerdan al 800 de nuestra ciudad.

Locales 01 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Ambulancia-Archivo-Noche
Imagen ilustrativa

Durante la noche de este domingo en una empresa de la construcción ubicada en la calle Cerdan al 800 un grave accidente trascendió.

En el lugar se encontraba Matias T de 29 años realizando su turno de trabajo, decidió bajarse del camión para repararlo en la parte de abajo.

El mismo decidió meterse debajo del vehículo para solucionar el problema pero no se percató que el camión continuaba en marcha, y la misma inercia provocó que continuará unos metros hacia adelante, lo que termino arrollando al joven.

Por otra parte, el muchacho fue trasladado urgente al sanatorio privado, se encuentra internado en estado grave.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.