🔷 Frontera: Jóvenes detenidos

Tres jóvenes de 19, 24 y 31 años fueron detenidos en la ciudad de Frontera.

Policiales 19 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
movil-policial-1

Efectivos policiales fueron comisionados en calle 7 por disparos de arma de fuego en la vía pública. Al arribar al lugar divisaron a dos familias que se estaban apedreando mutuamente.

Tras intentar calmar la situación los mismos adoptaron una actitud hostil hacia el personal actuante, logrando la detención de dos individuos de 24 y 31 años.

En tanto, se entregó en forma espontánea otro joven de 19 años procediendo a su detención siendo todos trasladados a sede policial.

Posteriormente, se tomó conocimiento que un joven que se encontraba en el lugar de los disturbios, ingresó al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, Córdoba, por una herida de arma de fuego, sufriendo lesiones leves.

Se efectuaron requisas domiciliarias en busca del arma de fuego en las viviendas que habitan los detenidos arrojando resultados negativos.

Labor realizada por Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera y Comisaría No 6.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.