Un motociclista se incrustó en una casa, una pared se derrumbó y aplastó a una nena de 3 años
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Tres jóvenes de 19, 24 y 31 años fueron detenidos en la ciudad de Frontera.
Policiales19 de mayo de 2020Efectivos policiales fueron comisionados en calle 7 por disparos de arma de fuego en la vía pública. Al arribar al lugar divisaron a dos familias que se estaban apedreando mutuamente.
Tras intentar calmar la situación los mismos adoptaron una actitud hostil hacia el personal actuante, logrando la detención de dos individuos de 24 y 31 años.
En tanto, se entregó en forma espontánea otro joven de 19 años procediendo a su detención siendo todos trasladados a sede policial.
Posteriormente, se tomó conocimiento que un joven que se encontraba en el lugar de los disturbios, ingresó al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, Córdoba, por una herida de arma de fuego, sufriendo lesiones leves.
Se efectuaron requisas domiciliarias en busca del arma de fuego en las viviendas que habitan los detenidos arrojando resultados negativos.
Labor realizada por Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera y Comisaría No 6.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
Será la cuarta subasta de este tipo en lo que va de la actual gestión del gobernador Pullaro y tendrá 159 lotes, la mayor cantidad hasta el momento. Se hará en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 18 de septiembre. La inscripción está abierta. Lo recaudado se destina a víctimas y a fortalecer instituciones intermedias.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
A poco más de un año de su puesta en marcha, la Escuela de Gobiernos Locales del gobierno santafesino suma más de 3.500 inscriptos de 260 localidades. Ahora amplía y diversifica sus cursos para el segundo semestre de 2025.
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Los resultados del decimocuarto sorteo ya pueden verse en la web del Gobierno de la Provincia. La instancia -de la que participan unos 42.000 santafesinos- se completará este martes con el resto de los departamentos de la provincia. En total se sortean 300 créditos que se suman a los 4.358 otorgados hasta el momento.