🔷 Rafaela: Arma y drogas incautadas

El hecho ocurrió en una morada de calle Paraná al 400 de la ciudad.

Locales 08 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Efectivos policiales procedieron a la detención de dos sujetos que habrían ingresado a la vivienda con fines ilícitos.

Uno de ellos, de 20 años fue aprehendido en el lugar del suceso; mientras que el restante, de 31 años de edad, fue alcanzado y aprehendido en las inmediaciones mientras intentaba huir.

Entre las pertenencias de ambos se encontraron una escopeta recortada calibre 28, una pistola calibre 22 y municiones de ambos calibres que fueron secuestrados y secuestrados a sede policial junto a los malhechores.

Por otra parte, en momentos de requisar el lugar se halló en una habitación exterior alrededor de 30 macetas con plantas similares al cannabis sativa como así diversos elementos para la producción y distribución de estupefacientes.

Inmediatamente se da aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos V, continuando con el procedimiento.

Labor llevada adelante por personal de la Comisaría N° 2 y de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.