
Rafaelina la salvo la vida a otra mujer luego de que se ahogará con comida
Diario Primicia:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/GY3WGMBUG4ZDAN3FGAZDIN3DMM.jpg)
El suceso se produjo en horas del mediodia, en calle Agustín Álvarez al 300. Mientras almorzaba la familia fue cuando una mujer de 64 años se atragantó, al parecer con un trozo de pan. Tras empezar a descompensarse los hijos salieron en busca de ayuda y se encontraron con Daiana.
Daiana Suárez, es una emprendedora de 29 años que tiene su propio espacio en la zona y también es docente de educación inicial. Actualmente, se está preparando para dar clases en escuelas primarias y realiza el curso de RCP cada año.
En tanto, Daiana no dudó en actuar y comenzó a realizar maniobras de desahogamiento en la mujer afectada. Gracias a su pronta intervención, logró desbloquear el alimento y permitir que la mujer lo expulsara de su cuerpo.
En el lugar se hizo presenta la policía y la Guardia Urbana de Rafaela. Posteriormente, el personal médico del servicio de emergencias 107 se presentó en el lugar y atendió a la mujer. Fue trasladada para realizar los chequeos médicos correspondientes.
Destacamos el accionar y la actitud heroica de Daiana, en Primeros Auxilios y RCP, que lograron salvarle la vida a otra persona.


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


