Rafaelina la salvo la vida a otra mujer luego de que se ahogará con comida

El hecho se registro en el Barrio 30 de Octubre de nuestra ciudad.

Locales 29 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
GY3WGMBUG4ZDAN3FGAZDIN3DMM

El suceso se produjo en horas del mediodia, en calle Agustín Álvarez al 300. Mientras almorzaba la familia fue cuando una mujer de 64 años se atragantó, al parecer con un trozo de pan. Tras empezar a descompensarse los hijos salieron en busca de ayuda y se encontraron con Daiana. 

Daiana Suárez, es una emprendedora de 29 años que tiene su propio espacio en la zona y también es docente de educación inicial. Actualmente, se está preparando para dar clases en escuelas primarias y realiza el curso de RCP cada año.

En tanto, Daiana no dudó en actuar y comenzó a realizar maniobras de desahogamiento en la mujer afectada. Gracias a su pronta intervención, logró desbloquear el alimento y permitir que la mujer lo expulsara de su cuerpo.

En el lugar se hizo presenta la policía y la Guardia Urbana de Rafaela. Posteriormente, el personal médico del servicio de emergencias 107 se presentó en el lugar y atendió a la mujer. Fue trasladada para realizar los chequeos médicos correspondientes.

Destacamos el accionar y la actitud heroica de Daiana, en Primeros Auxilios y RCP, que lograron salvarle la vida a otra persona.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-14 at 10.

Domingo de feria orgánica y sustentable

Abril Heredia
Locales 14 de junio de 2024

El domingo 16 de junio se realizará una nueva edición de la Feria desde el Origen en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 15:00. Emprendedores verdes estarán ofreciendo sus productos orgánicos y sustentables, en un espacio de encuentro y concientización, muy valorado por la ciudadanía.

Lo más visto