🔷 Encontraron muerto a un arquero juvenil tras quedar libre en Colón de Santa Fe

Alexis Ferlini tenía 19 años y estaba sin club luego de haber sido desafectado del Sabalero. "El bajón fue como que lo rebalsó y hoy físicamente no lo tengo", contó su padre.

Policiales 19 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
colon

La noticia estremeció a todos. Alexis Ferlini, exarquero de las inferiores de Colón, se suicidó el miércoles pasado. La noticia recién se conoció este sábado. El futbolista de 19 años había quedado libre del Sabalero. "Mi hijo se quitó la vida. No sé qué le pasó, estaba bien, en casa, con la familia y su novia", contó Ariel Ferlini, el padre del joven.

Nacido en Santo Tomé, muy cerca de la ciudad de Santa Fe, Alexis estaba sin club tras haber quedado en libertad de las categorías formativas. "En Colón me lo dejaron libre. En Arsenal y en Platense lo querían ya, pero no había tiempo para ficharlo. El bajón de Colón fue como que lo rebalsó y hoy físicamente no lo tengo", comenzó Ariel, el padre, en un comentario que dejó en la cuenta de Instagram del sitio partidario A Todo Colón.

Pero, sobre todo, hizo una dura crítica a los directivos de la institución: "Por Dios, no quiero que esto le pase a nadie más, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me van a devolver a mi hijo, al que amo y amaré toda la vida".

"Solo pido que mi hijo hoy, esté donde esté, se encuentre bien. El único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón, gente, pero estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos", cerró Ariel Ferlini.

Ver esta publicación en Instagram

Queremos dar nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexis Ferlini. Falleció en el dia de ayer, era arquero de las inferiores del club (cat 2001).

Una publicación compartida por A TODO COLON (@atodocolon) el

Fuente: TN

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas