🔷 Controles en los accesos evitaron el ingreso a la ciudad de colectivo proveniente de Salta

El micro tenía como destino Ezeiza, fue detenido en el Camino N° 5 y Ruta Nacional 34, y se lo escoltó hasta la salida de Rafaela.

Locales 06 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
colectivo

La Municipalidad de Rafaela en conjunto con las diferentes fuerzas de seguridad evitó que un colectivo proveniente de Salta se detuviera en nuestra ciudad a través de los diversos controles que se realizan en los accesos.

El micro tenía como destino Ezeiza, fue detenido en el Camino N° 5 y Ruta Nacional 34, y se lo escoltó hasta la salida de Rafaela.

Estas tareas tienen como finalidad  minimizar la transmisión del coronavirus como consecuencia de la circulación de vehículos y personas. Además, se realizan controles sanitarios en aquellos casos que lo requiera por su procedencia y la necesidad de tener mayor cuidado.

Recordemos también el colectivo proveniente de Jujuy con destino al aeropuerto de Ezeiza, que tenía la intención de hacer una parada en la Terminal de Ómnibus de Rafaela, al que se le prohibió la detención a través de los controles.

Se trataba de 62 pasajeros, la mayoría peruanos, venezolanos, brasileños y colombianos, que se desplazaban por territorio argentino a pesar de la vigencia el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Cabe destacar que al llegar a Buenos Aires, se activó el protocolo sanitario y se detectó que una de las viajeras tenía fiebre y se la derivó al centro de salud correspondiente.

Con respecto a los habitantes de las localidades del Departamento Castellanos, es importante destacar que solo podrán ingresar a Rafaela si tienen un permiso otorgado por los presidentes comunales o intendentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.