
🔷 Argentina: Falleció una mujer en Tucumán por la Pandemia y son 23 las muertes
Diario Primicia
En la provincia de Tucumán falleció una mujer de 77 años que tenía coronavirus y ahora las muertes provocadas por la pandemia en la Argentina son 23.
La mujer estaba internada con severas complicaciones debido a que se trataba de una paciente con obesidad, diabetes e hipertensión arterial.
“Tenía un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba con asistencia respiratoria mecánica sin presentar distrés respiratorio”, precisaron las autoridades sanitarias de Tucumán.
El caso también fue importado debido a que la mujer estuvo de viaje en Chile y Bolivia, por lo que a su regreso le hicieron el test de COVID–19 según lo establece la normativa. Tras analizar las muestras en el Instituto Malbrán se confirmó que estaba infectada.
Esta víctima fatal se suma al primer fallecimiento en la provincia que fue informado ayer, de Ricardo Laudani, de 50 años, también con antecedente de viaje al exterior.
El Ministerio de Salud de Tucumán informó que desde este domingo los test para saber si un paciente está infectado se realizarán en la propia provincia, en el Laboratorio Central de Salud Pública, ubicado en el quinto piso del hospital Néstor Kirchner.
Fuente: La Capital



Una chica de 11 años dio a luz a un bebe tras un parto no asistido y lo dejo abandonado

La Assal emitió un alerta alimentaria para una leche sin gluten de la marca Milano

Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro


Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica


