🔷 Rafaelino: Otro caso POSITIVO de coronavirus

En las últimas horas se confirmo otro caso de Coronavirus.

Locales26 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.aa4404dbce359fe8.52414641454c415f6e6f726d616c2e4a5047

En la mañana de hoy desde provincia actualizaron los datos de personas que dan positivo y los que se están tratando a la espera de los resultados.

En tanto, Rafaela ya tiene el Cuarto caso de Coronavirus el mismo no esta erradicado en la ciudad si no que se encuentra cumpliendo cuarentena en la provincia de Buenos Aires y el Quinto caso se encuentra internado en un hospital en Jesus Maria.

Cabe aclarar que en la ciudad de Rafaela son tres los casos positivos y se le suman dos casos mas que se encuentran en Cordoba y Buenos Aires cumpliendo Cuarentena y en buen estado de salud.

Por otra parte informaron que en la Provincia ya son 42 los casos confirmados de Coronavirus.

Ampliaremos..

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto