🔷 Rafaelino: Otro caso POSITIVO de coronavirus

En las últimas horas se confirmo otro caso de Coronavirus.

Locales 26 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.aa4404dbce359fe8.52414641454c415f6e6f726d616c2e4a5047

En la mañana de hoy desde provincia actualizaron los datos de personas que dan positivo y los que se están tratando a la espera de los resultados.

En tanto, Rafaela ya tiene el Cuarto caso de Coronavirus el mismo no esta erradicado en la ciudad si no que se encuentra cumpliendo cuarentena en la provincia de Buenos Aires y el Quinto caso se encuentra internado en un hospital en Jesus Maria.

Cabe aclarar que en la ciudad de Rafaela son tres los casos positivos y se le suman dos casos mas que se encuentran en Cordoba y Buenos Aires cumpliendo Cuarentena y en buen estado de salud.

Por otra parte informaron que en la Provincia ya son 42 los casos confirmados de Coronavirus.

Ampliaremos..

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.