🔷 Son 39 los casos positivos de coronavirus en la provincia

El dato se desprende de la última conferencia realizada sobre la situación epidemiológica por las autoridades del gobierno provincial.

Provinciales 25 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
coronavirus-20

El gobernador Omar Perotti, el ministro de Salud Carlos Parola y la secretaria de Salud Sonia Martorano actualizaron los datos sobre la situación epidemiológica por el coronavirus (Covid-19) en la provincia de Santa Fe, con datos actualizados a las 10 de hoy.

De allí se desprenden que el total de casos positivos es de 39, de los cuales

• 8 son de la ciudad de Santa Fe

• 10 de Rosario

• 1 Villa Gobernador Gálvez

• 3 de Santo Tomé

• 1 Sauce Viejo

• 1 Casilda

• 4 en Rafaela

• 1 Villa Constitución

• 2 Helvecia

• 1 Venado Tuerto

• 1 Esperanza

• 1 San Javier

• 3 Gálvez

• 2 Roldán

Del total de los casos registrados, 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, un caso tuvo contacto con caso confirmado, dos casos están en estudio y dos casos estuvieron en contacto con provincias con circulación.

Uno de los casos confirmados fue notificado en la provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresó del exterior a Córdoba, Argentina y quedó en aislamiento en el mencionado hospital.

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.