馃敺 Rafaela en Acci贸n se traslada a barrio San Jos茅

Ciudad 14 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
Esta semana, los d铆as martes y mi茅rcoles, la estaci贸n permanecer谩 cerrada por suspensi贸n de actividades dispuesto por la FESTRAM.
Rafaela en Acci贸n

Rafaela en Acción se ubicará desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo, en la plaza “Dr. Esteban Maradona” (bulevar Lehmann y Arias) de barrio San José. Cuenta con tres casillas móviles acompañadas por el Punto Verde, el Quirófano Móvil y el Ómnibus Sanitario. La atención de las casillas es de lunes a viernes de 07:30 a 13:30. Quirófano Móvil y Ómnibus Sanitario, atienden de 07:30 a 12:30.

Esta semana, los días martes y miércoles, la estación permanecerá cerrada por suspensión de actividades dispuesto por la FESTRAM.

El Quirófano Móvil brinda a la ciudadanía servicios de vacunación, desparacitación y castraciones de perros y gatos, al igual que otros años. Por otra parte, el Ómnibus Sanitario ofrece servicios de ecografías, enfermería, psicopedagogía, odontología, oftalmología y medicina general.

Por otro lado, las casillas permiten realizar trámites de DNI y Pasaporte, y una vez por semana, la Oficina Municipal de Información al Consumidor está a disposición del vecino para resolver reclamos con respecto a bienes y servicios.

También se puede recibir asesoramiento para confeccionar curriculums, búsquedas laborales e información sobre créditos de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación. A su vez, se puede tramitar SUBE, ZEC y boleto educativo, y comenzar el trámite para obtener la Licencia de Conducir.

Como cada año, el Punto Verde Móvil junto a sus promotoras ambientales están presentes para depositar los residuos especiales y, todos los días hábiles, se puede realizar de manera gratuita el acuñado de bicicletas. Esto último se lleva a cabo en el horario de 9:00 a 13:30.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias