馃敺 Rafaela en Acci贸n se traslada a barrio San Jos茅

Esta semana, los d铆as martes y mi茅rcoles, la estaci贸n permanecer谩 cerrada por suspensi贸n de actividades dispuesto por la FESTRAM.

Locales 14 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Rafaela en Acción se ubicará desde el lunes 16 al viernes 27 de marzo, en la plaza “Dr. Esteban Maradona” (bulevar Lehmann y Arias) de barrio San José. Cuenta con tres casillas móviles acompañadas por el Punto Verde, el Quirófano Móvil y el Ómnibus Sanitario. La atención de las casillas es de lunes a viernes de 07:30 a 13:30. Quirófano Móvil y Ómnibus Sanitario, atienden de 07:30 a 12:30.

Esta semana, los días martes y miércoles, la estación permanecerá cerrada por suspensión de actividades dispuesto por la FESTRAM.

El Quirófano Móvil brinda a la ciudadanía servicios de vacunación, desparacitación y castraciones de perros y gatos, al igual que otros años. Por otra parte, el Ómnibus Sanitario ofrece servicios de ecografías, enfermería, psicopedagogía, odontología, oftalmología y medicina general.

Por otro lado, las casillas permiten realizar trámites de DNI y Pasaporte, y una vez por semana, la Oficina Municipal de Información al Consumidor está a disposición del vecino para resolver reclamos con respecto a bienes y servicios.

También se puede recibir asesoramiento para confeccionar curriculums, búsquedas laborales e información sobre créditos de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación. A su vez, se puede tramitar SUBE, ZEC y boleto educativo, y comenzar el trámite para obtener la Licencia de Conducir.

Como cada año, el Punto Verde Móvil junto a sus promotoras ambientales están presentes para depositar los residuos especiales y, todos los días hábiles, se puede realizar de manera gratuita el acuñado de bicicletas. Esto último se lleva a cabo en el horario de 9:00 a 13:30.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situaci贸n local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposici贸n. Tambi茅n solicitan que se informe a la poblaci贸n acerca de la situaci贸n epidemiol贸gica actual y cu谩les son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El pr贸ximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habr谩 elecciones para la conformaci贸n de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha l铆mite para la presentaci贸n de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas