馃敺 Granadero Baigorria: Asesinaron de un balazo a un joven de 23 a帽os

Seg煤n las primeras informaciones recibi贸 un disparo en la clav铆cula y muri贸 cuando era atendido en el Hospital Eva Per贸n. El hecho se produjo en barrio San Fernando.

Policiales14 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 23 años murió esta mañana al ser baleado en un oscuro episodio ocurrido en Granadero Baigorria.

La víctima fue identificada como Cristian Edgardo López y el hecho sucedió en Independencia y 25 de Mayo, a metros de la plaza del barrio San Fernando de esa ciudad al norte de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que agentes del Comando Radioeléctrico llegaron hasta ese lugar luego de recibir una denuncia por la presencia de una persona herida de arma de fuego.

Cuando los agentes llegaron a ese lugar se encontraron con que la víctima ya había sido trasladada al Hospital Eva Perón.

De acuerdo a la información preliminar, los familiares habrían causado desorden al confirmarse que la víctima había fallecido.

Según trascendió, el joven recibió un disparo a la altura de la clavícula derecha.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo m谩s visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam gan贸 las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadan铆a, Valeria Soltermam result贸 la candidata m谩s votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo tambi茅n permiti贸 el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercan铆a, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campa帽a que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representaci贸n sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 a帽os y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuy贸 haber ejercido violencia en contra de la v铆ctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigaci贸n est谩 a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien represent贸 al MPA en la audiencia de medidas cautelares.