🔷 Atlético María Juana ganó el Cuadrangular de Quilmes

Durante el fin de semana, en el Gimnasio "Elías David", se desarrolló el Torneo "10 años del Regreso", organizado por el club Atlético Argentino Quilmes en celebración a la vuelta de la disciplina hace una década. De la misma participaron el anfitrión, Atlético María Juana, 9 de Julio y Porteña Asociación Cultural y Deportiva.

Deportes 05 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El sábado se jugaron las semifinales con los siguientes resultados: Argentino Quilmes 68 (Nahuel Carrion 13) vs. Porteña 88 (Marcos Righetti 18) y 9 de Julio 66 (Pablo Grosso 19) vs. Atlético María Juana 77 (Facundo Pautasso 24).

Argentino Quilmes

En la jornada del domingo, a primer turno se jugó el partido válido por el tercer puesto, donde 9 de Julio derrotó a Quilmes, mientras que la gran final quedó en manos de Atlético María Juana al vencer a Porteña por 67 a 53. Dirigieron Matías Walter y Ariel Aicardi, con los siguientes parciales: 16-4, 30-22 y 49-38.

Porteña_segundo

Por el lado del campeón convirtieron Patricio Andereggen 12, Alexis Bustamante 4, Barrera 2, Agustín Leonardi 14, Cornalis 19, Junco 1 y Motto 15, equipo dirigido por Matías Fontanessi.

9 de Julio


Para Porteña anotaron Marcos Righetti 9, Cerdosino 20, Andrés Righetti 5, Claudio Requejo 8, Martín Camusso 5, Bianciotti 6 y Morra 2.

Atlético Maria Juana_Campeon1

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Argentino Quilmes quieren agradecer a todos los clubes participantes, como así también a la buena cantidad de público que se acercó a acompañar este evento, tan caro a los afectos de la institución.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.