
Se realizará una improvisación de Danza Butoh en el Museo Urbano Poggi
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Dando cierre al ciclo de propuestas que se vienen desarrollando desde enero en los distintos espacios públicos de la ciudad; este viernes 6 de marzo, a las 21:00, llega "Rapsodia Sinfónica" a Plaza 25 de Mayo. Se trata del destacado homenaje a Queen de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", que reversiona varios de los temas más famosos del grupo liderado por Freddie Mercuri.
Cultura05 de marzo de 2020El espectáculo cuenta con más de sesenta artistas en escena, entre ellos: integrantes de la Orquesta de Cámara de la Escuela; un coro integrado por estudiantes de canto, y una banda de rock compuesta por estudiantes y ex estudiantes de la institución; también participan músicos y cantantes solistas invitados. Todos ellos, bajo la dirección de Leandro Valdéz, director de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música.
Recordamos que este show fue estrenado por primera vez, el 1° de diciembre de 2019, en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner", con una gran repercusión entre el público presente. Esta segunda edición- organizado por Secretaría de Educación con la colaboración de la Secretaría de Cultura -, se realizará en la Plaza 25 de Mayo, y en caso de mal tiemplo, se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", con entrada gratuita y una capacidad limitada de 1.047 butacas.
De esta manera entonces, se dará cierre a "Verano Acá", un programa que, además de ofrecer propuestas recreativas la comunidad, es también, una oportunidad de difusión para artistas y emprendedores locales.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Se podrán recorrer tres muestras temporarias dirigidas a diferentes grupos etarios desde nivel inicial, primario, secundario y terciario.
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.
Será el sábado 25 con entrada libre y gratuita en el Centro Recreativo Metropolitano.
Será este viernes 29 de noviembre desde las 19:30 a las 23:00, en los Museos Municipales y espacios adheridos, con entrada libre y gratuita.
Se llevarán a cabo durante toda la semana en las cinco regiones de la provincia. Este lunes se realizó la primera en el Nodo Santa Fe, con la presencia de la ministra de Cultura, Susana Rueda.
Será para controlar el alto índice de ausentismo en la administración pública local, evaluando los casos de enfermedades inculpables y analizando la aptitud de los agentes para continuar en sus puestos de trabajo.
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.