🔷 Verano Acá se despide con Rapsodia Sinfónica

Dando cierre al ciclo de propuestas que se vienen desarrollando desde enero en los distintos espacios públicos de la ciudad; este viernes 6 de marzo, a las 21:00, llega "Rapsodia Sinfónica" a Plaza 25 de Mayo. Se trata del destacado homenaje a Queen de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", que reversiona varios de los temas más famosos del grupo liderado por Freddie Mercuri.

Cultura 05 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El espectáculo cuenta con más de sesenta artistas en escena, entre ellos: integrantes de la Orquesta de Cámara de la Escuela; un coro integrado por estudiantes de canto, y una banda de rock compuesta por estudiantes y ex estudiantes de la institución; también participan músicos y cantantes solistas invitados. Todos ellos, bajo la dirección de Leandro Valdéz, director de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música.

Recordamos que este show fue estrenado por primera vez, el 1° de diciembre de 2019, en el Anfiteatro Municipal "Alfredo Williner", con una gran repercusión entre el público presente. Esta segunda edición- organizado por Secretaría de Educación con la colaboración de la Secretaría de Cultura -, se realizará en la Plaza 25 de Mayo, y en caso de mal tiemplo, se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", con entrada gratuita y una capacidad limitada de 1.047 butacas.

De esta manera entonces, se dará cierre a "Verano Acá", un programa que, además de ofrecer propuestas recreativas la comunidad, es también, una oportunidad de difusión para artistas y emprendedores locales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.