🔷 Destrozos en el Parque APADIR

La fuente de agua fue el sector más dañado y debido a esto, dejó de funcionar. Es importante destacar que los arreglos demandarán una gran inversión del Estado local.

Locales 22 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este sábado, se registraron importantes actos de vandalismo en el Parque Integrador APADIR. La fuente de agua fue el sector más dañado y debido a esto, dejó de funcionar. Es importante destacar que los arreglos demandarán una gran inversión del Estado local.

Por la mañana, personal del área de Espacios Verdes del municipio estuvo abocado a  tareas de limpieza para evitar el estancamiento del agua.

Recordemos que semanas atrás, la Secretaría de Ambiente y Movilidad realizó trabajos de mantenimiento en este espacio público como recambio de maderas, arreglos de juegos, pintura, entre otros.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.