Rafaela vivió un fin de semana a pura música y gastronomía

El último sábado, los rafaelinos pudieron disfrutar de eventos como Calle Pintada, Punto Suipacha y AeroFest. El ritmo y el color volvieron a decir presente en la ciudad.

Locales 26 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
f4

El pasado sábado, Rafaela ofreció diferentes espectáculos musicales y gastronómicos que contaron con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, en su creciente compromiso por posicionar a la ciudad como un espacio de eventos y esparcimiento para toda la familia.


La responsable del área, Patricia Imoberdorf, hizo un repaso de lo que fue el recorrido que pudieron hacer los rafaelinos durante la noche. "Comenzamos por Pinta Bar, donde se hizo Calle Pintada, una iniciativa privada acompañada por la Secretaría de Desarrollo Económico", expresó en primera instancia.


Este acompañamiento estatal es un requisito del Intendente Leonardo Viotti para su gabinete con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía diferentes espacios y ofertas para disfrutar, potenciando además el vínculo público-privado con las instituciones locales.


La funcionaria recordó también que otra de las propuestas fue Punto Suipacha, un evento que contó con "desfile de moda, batucada, música y los locales de la zona abiertos para que los vecinos puedan hacer sus compras". También hubo espacio para los artesanos y se observó a familias y amigos disfrutando de cada lugar de esparcimiento.


Finalmente, la jornada del sábado se cerró con "AeroFest". Este evento, expresó Imoberdorf, fue organizado por el Aero Club de Rafaela " en el marco de los 99 años de la institución, haciendo la previa para el centenario con muy buenas bandas en vivo y gente que pudo disfrutar de esta hermosa noche".


El Gobierno municipal trabaja para que los rafaelinos tengan una amplia oferta de actividades y propuestas, y lo hace de forma mancomunada con las instituciones de la ciudad.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.