🔷 Horror: Mataron a un nene de 4 años y violaron a su mamá

Fue abusada cuando caminaba con su hijo por la playa y se hizo la muerta para salvar su vida. La imagen puede herir la sensibilidad del lector.

Policiales 21 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de 4 años fue asesinado por dos hombres que lo arrojaron por un acantilado para matarlo y violaron a su mamá. El aberrante hecho ocurrió en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, en un lugar conocido como "Cueva de los Leones", cuando madre e hijo caminaban por la playa el jueves por la tarde.

La mujer, de 45 años, fue atacada a piedrazos y simuló estar muerta para poder escapar y salvarse. Tras el hecho permanece internada en el Hospital Distrital, sedada y atendida por a los traumatismos de cráneo que se produjeron producto de los golpes con las piedras.

0037414464


Efectivos de la policía realizan un fuerte operativo para dar con los dos atacantes, en tanto vecinos de Puerto deseado organizaron una marcha para este viernes en reclamo de justicia. El niño y su madre habían viajado desde Salta a Santa Cruz para visitar al hijo mayor de la mujer.

Fuente: Minuto Uno
  

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.