🔷 El increíble parecido de un bebé con Homero Simpson

En Inglaterra, una madre después de alimentar a su bebé se olvidó de limpiarlo y notó el parecido con el personaje entrañable de Springfield.

Policiales 18 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Una madre se olvidó de limpiar a su hijo, de cinco meses, después de amamantarlo. Fue entonces que la mujer, cuando volvió de vestirse, no pudo parar de reír. Su hijo, con una sonrisa en la cara, tenía toda la cara manchada y eso generó que se pareciera a Homero Simpson.
 
0037404740


Según consignó The Daily Mail, Keziah Jozefiak, de Derby, Inglaterra, estaba por salir junto al pequeño y su pareja James Smith, a una cena por el día de San Valentín.

Como Raf comenzó a llorar, decidió primero alimentarlo antes de salir. Tenía una crema de bronceado artificial que era de color marrón. Es por eso que Raf tenía parte de su cara así.

0037404735

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.