🔷 Un pitbull le arrancó la mitad de la cara a su dueña

La mujer sufrió graves heridas en la zona mandíbula y en las orejas y los médicos deberán reconstruirle el rostro. La imagen puede herir la sensibilidad del lector.

Policiales 07 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un nuevo ataque de un pitbull se registró esta vez en Mendoza, donde una mujer fue desfigurada por su propia mascota. Si bien el animal estaba atado, de golpe saltó y mordió a su dueña a la altura de la mandíbula y la oreja.
 
El hecho ocurrió en la localidad de Tunuyán, cuando la mujer y su hija de once años jugaban con el animal en el patio de su casa, mientras este estaba atado por seguridad.

0037376414

“Le arrancó la mitad de la cara”, contó Julio, esposo de la víctima. La mujer sufrió graves heridas en el rostro y las orejas, con fractura expuesta de oído y mandíbula por lo que deberá someterse a una reconstrucción facial.

El perro tiene un año y había sido adoptado por esta familia hacía un mes y medio. Sus dueños quisieron dejaren claro que el animal no había mostrado signos de violencia y se dejaba acariciar sin problema.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto