🚩 Los poemas que le dedicó Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Serás mi más bella historia de amor"

La panelista no se da por vencida y volvió a dedicarle tiernas palabras a su ex pareja.

Nacionales03 de febrero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Cinthia Fernández no se da por vencida en su lucha por reconquistar a Martín Baclini, de quien se separó hace unos meses.

La panelista de "Los ángeles de la mañana" le dedicó muchos mensajes de amor a su ex pareja desde las redes sociales.

"Me diste los mejores momentos de mi vida. Los más bellos sentimientos despertaste en mi piel dormida. Y aunque terminó... Serás mi más bella historia de amor", indicó Fernández.

La vida sigue igual, desde que ya no estás. El problema soy yo, no me resigno aún, perderte es mi cruz, y no la puedo cargar", agregó profunda en otro mensaje.

"Duele ver cómo no encajas más en la vida de alguien", comentó en otra reflexión.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.