馃敺 Divulgan otros videos de palizas en manada a d铆as del crimen en Gesell

Ocurrieron d铆as previos al asesinado de Fernando B谩ez Sosa. Uno de ellos involucra tambi茅n a un grupo de rugbiers que maltrata a un chico en plena calle.

Policiales 23 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Tras la trágica muerte del Fernando Báez Sosa, trascendió un video que muestra una brutal golpiza en manada perpetrada en la peatonal de Villa Gesell días previos al crimen del joven de Zárate. Es sólo una de las tantas que tuvieron lugar en la ciudad balnearia.

La trifulca tuvo lugar en el amanecer del 8 de enero y tuvo como víctima, entre otros a Matías, a quien golpearon y le patearon la cabeza una vez que había caído al suelo, lo cual podría haber tenido un final fatal como el que ocurrió el último fin de semana.

"Ese día habíamos ido a disfrutar del boliche, de las últimas noches que teníamos. Volviendo por la peatonal, nos empezaron a agredir. Yo me di vuelta. Vi a mi amigo tirado en el piso, que es el chico que está teñido de rubio, pero al final el que terminó peor fui yo", relató.

"Nosotros estuvimos tres días en Villa Gesell y fue todo un desastre. Es un descontrol ese lugar; fue la primera y la última vez que lo visito", concluyó el joven al canal TN.



Sin embargo, ese no fue el único incidente provocado por patotas en aquella ciudad de la costa atlántica. Dos días antes del crimen de Fernándo Báez Sosa, otro grupo de rugbiers molió a golpes a un joven.

El video fue viralizado por los propios agresores que lo subieron a una historia de Instagram, donde muestran como golpean salvajemente a Mateo Romby, un chico de 19 años.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 a帽os y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres a帽os de prisi贸n de cumplimiento condicional, y tambi茅n deber谩 pagar una reparaci贸n econ贸mica de 500.000 pesos a la v铆ctima, que tambi茅n es polic铆a. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigaci贸n.

0

Intrigante Secuestro de Tel茅fono Celular en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurri贸 en las calles Pueyrred贸n y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infanter铆a, en plena recorrida rutinaria, se encontr贸 con un individuo junto a un autom贸vil quien, al percatarse de la presencia policial, intent贸 eludir la atenci贸n de los agentes.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En una acci贸n coordinada, el personal policial logr贸 la detenci贸n de dos individuos que hab铆an sustra铆do una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se origin贸 a trav茅s de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a trav茅s de las c谩maras de seguridad.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervenci贸n urgente, la polic铆a detuvo a un individuo de 29 a帽os tras recibir un reporte de violencia dom茅stica en la calle R. Cajal al 700. La v铆ctima, una mujer de 29 a帽os, relat贸 que fue agredida f铆sicamente por su pareja luego de una discusi贸n por dinero.

Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.