
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
La pequeña iba por la calle cuando la mascota salió de una casa y le clavó los dientes en la cara. Además del largo tratamiento, la madre relató la falta de preocupación por parte de la dueña de la mascota. ✅
Policiales21 de enero de 2020Una mujer relató el brutal ataque que sufrió su hija de 2 años, cuando un perro la atacó mientras caminaban por la calle y la falta de interés por parte de la dueña de la mascota respecto a la integridad de la pequeña.
“Se le prendió de su carita. Mi novio solo pudo sacárselo después de un rato a patadas. Después del ataque, entre la desesperación del hecho, golpeamos la puerta desesperadamente y la dueña no abrió estando en su casa”, tuiteó Valentina.
Luego reveló que a la nena le dieron “puntos desde el cachete hasta abajo de su mandíbula” y que ahora le resta un año intensivo de cuidado “después, tratamientos con un cirujano plástico. No puede exponerse al sol, por ende no puede salir en todo el verano”.
Por otro lado, relató el reclamo con la dueña del animal: “Vuelvo a la propiedad de esta señora, ya con un móvil policial. Y está solo me repetía que en el momento del hecho se estaba bañando y que no creía que su perro hiciera algo así, ya que supuestamente nunca había sido agresivo”.
Pero, de acuerdo con lo que relató la madre de la víctima, tampoco le dieron mayores precisiones sobre los requisitos de la mascota: “Me respondía soberbiamente a la pregunta de que si su perro tenía las vacunas puestas y me contestaba que sí, pero no estaba segura”.
Luego apuntó que “no se le movió un pelo. No le interesó la situación de que su perro habría lastimado a alguien. No puedo creer la falta de humanidad. Me duele en el alma porque hoy fue mí bebé y la tengo que ver así por falta de consciencia de una persona así, valorizado más a un animal que como se ve es agresivo para cualquiera”.
Entonces, concluyó: “Esto le podría haber pasado a cualquiera y hoy me tocó a mí. Por favor no dejen a sus perros libres si pueden ser una amenaza. Hoy más que nunca me parte el corazón la falta de empatía ajena”.
Fuente: Minuto Uno
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.