馃敺 Rafaela: Menor de 17 a帽os detenido

Durante la madrugada del d铆a de hoy se produjo la detenci贸n de un menor de 17 a帽os que hab铆a ingresado a una vivienda sin autorizaci贸n.

Locales 16 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El mismo fue hallado por efectivos de Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada de la UR V dentro del patio de la morada ubicada en calle 14 de Julio al 600.

Tras su identificación se efectuó la detención y traslado a sede de la Comisaría No 13 por razones de jurisdicción.

Finalizados los trámites legales, fue entregado a sus progenitores.

Te puede interesar
idb

Contin煤a la campa帽a de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el a帽o 2009 con m谩s de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompa帽amiento del Gobierno local la iniciativa suma este a帽o un nuevo socio estrat茅gico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccion贸 y don贸 320 nuevas urnas para materializar el dep贸sito de papel.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 a帽os, a quien se le impusieron un a帽o y cuatro meses de prisi贸n efectiva y se lo declar贸 reincidente. Llev贸 a cabo la conducta il铆cita en septiembre del a帽o pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigaci贸n es Mart铆n Castellano.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rob贸 elementos de grifer铆a y termin贸 aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio c茅ntrico de la ciudad. Tambi茅n se secuestr贸 la mochila donde llevaba lo sustra铆do.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas