🔷 Joven motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra una ambulancia

El accidente se registró en la ruta provincial 4. La víctima, de 19 años, se habría cruzado de carril cuando la ambulancia lo embistió.

Policiales16 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Un joven perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta y terminó colisionando contra una ambulancia.

El gravísimo hecho se registró ayer en horas de la mañana y es investigado por la Unidad Fiscal de Monte Quemado. El conductor de la ambulancia quedó aprehendido.

Fuentes judiciales informaron que ayer, minutos después de las 7.30, efectivos policiales del Destacamento Nº 12 de San José del Boquerón, Copo, fueron alertados sobre un gravísimo accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 4, a unos 5 kilómetros de esa localidad.

Inmediatamente solicitaron a sus pares de la ciudad de Nueva Esperanza para que se dirijan al lugar, ya que por la cercanía podían arribar más rápido.

Al llegar a la escena, se encontraron con una ambulancia en medio de la calzada, que pertenecería a una posta sanitaria del Boquerón, y una motocicleta a los pocos metros sobre el camino.

Un joven yacía tendido en el lugar, y al llegar los paramédicos constataron que ya no presentaba signos vitales.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó que efectivos de la División Criminalística se comisionen en el lugar para realizar las pericias correspondientes, así como también la División Bomberos para proceder al traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial para la autopsia.

El joven motociclista fue identificado como Brian Orellana de 19 años, el cual presentaba gravísimas heridas a nivel craneal, que habrían sido las que le provocaron la muerte.

Por disposición del Dr. Bridoux, el conductor de la ambulancia fue trasladado a la Seccional 32 de Nueva Esperanza donde quedó alojado en calidad de aprehendido, acusado del delito de “homicidio culposo”.

Mientras se aguardaba por el informe de Criminalística, un testigo habría deslizado ante la Policía que fue la moto la que se cruzó de carril y se produjo el choque frontal. El fiscal esperaba anoche el informe de los peritos.
TAGS

Fuente: el liberal

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (32)

Del laboratorio al mercado: startups de biotecnología compartieron experiencias en el Santa Fe Business Forum

Diario Primicia
Provinciales04 de septiembre de 2025

Tres empresas surgidas de la investigación académica expusieron desarrollos en diagnóstico médico y remarcaron el rol del Estado en calidad y regulación. Oncoliq presentó un test de detección precoz de cáncer; Limay Biosciences mostró avances en diagnóstico molecular accesible, y Detx Mol exhibió kits innovadores para enfermedades infecciosas y genéticas.

Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.