🔷 Joven motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra una ambulancia

El accidente se registró en la ruta provincial 4. La víctima, de 19 años, se habría cruzado de carril cuando la ambulancia lo embistió.

Sucesos 16 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta y terminó colisionando contra una ambulancia.

El gravísimo hecho se registró ayer en horas de la mañana y es investigado por la Unidad Fiscal de Monte Quemado. El conductor de la ambulancia quedó aprehendido.

Fuentes judiciales informaron que ayer, minutos después de las 7.30, efectivos policiales del Destacamento Nº 12 de San José del Boquerón, Copo, fueron alertados sobre un gravísimo accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 4, a unos 5 kilómetros de esa localidad.

Inmediatamente solicitaron a sus pares de la ciudad de Nueva Esperanza para que se dirijan al lugar, ya que por la cercanía podían arribar más rápido.

Al llegar a la escena, se encontraron con una ambulancia en medio de la calzada, que pertenecería a una posta sanitaria del Boquerón, y una motocicleta a los pocos metros sobre el camino.

Un joven yacía tendido en el lugar, y al llegar los paramédicos constataron que ya no presentaba signos vitales.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó que efectivos de la División Criminalística se comisionen en el lugar para realizar las pericias correspondientes, así como también la División Bomberos para proceder al traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial para la autopsia.

El joven motociclista fue identificado como Brian Orellana de 19 años, el cual presentaba gravísimas heridas a nivel craneal, que habrían sido las que le provocaron la muerte.

Por disposición del Dr. Bridoux, el conductor de la ambulancia fue trasladado a la Seccional 32 de Nueva Esperanza donde quedó alojado en calidad de aprehendido, acusado del delito de “homicidio culposo”.

Mientras se aguardaba por el informe de Criminalística, un testigo habría deslizado ante la Policía que fue la moto la que se cruzó de carril y se produjo el choque frontal. El fiscal esperaba anoche el informe de los peritos.
TAGS

Fuente: el liberal

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.