🔷 Rafaela: Intentaron robar pero la Policía de Acción Táctica los detuvo

Personal de la Policía de Acción Táctica procedió a la aprehensión de dos individuos de 22 y 33 años en zona del Parque Villa Podio de la ciudad ✅

Locales 12 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Ambos se encontraban intentando hacerse con bolsos que portaban otros dos sujetos siendo interrumpidos por la presencia policial.

Tras proceder a su identificación se los aprehendió y trasladó a sede del Destacamento No 9 junto al secuestro de un caño cromado que poseía uno de los delincuentes.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

Lo más visto