
Aprehendieron a un sujeto por ingresar a una propiedad.
Aprehendieron a un sujeto por ingresar a una propiedad.
Sucedió en la noche del Jueves.
El hecho se dió en barrio Fátima
Personal de la Policía de Acción Táctica procedió a la aprehensión de dos individuos de 22 y 33 años en zona del Parque Villa Podio de la ciudad ✅
El delincuente se alzó con una notebook, joyas y dinero, pero la dueña de la casa lo corrió y lo noqueó.
Se trató de un hombre de 28 años que había sustraído una bicicleta.
El expresidente de la Sociedad Rural de la localidad y su esposa fueron sorprendidos por los delincuentes. Mario Rossi forcejeó con uno de los delincuentes y logró impedir el robo.
Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Un joven quiso robarle el celular a una joven pero nunca imaginó que ella sabía artes marciales.
Un taxi recibió dos impactos de bala. Los delincuentes circulaban en un BMW con vidrios polarizados
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.