馃毄Shakira revel贸 por qu茅 no se quiere casar con Gerard Piqu茅

La cantante colombiana de 42 a帽os cont贸 la raz贸n por la que a煤n prefiere no contraer matrimonio con su actual pareja.

Nacionales 10 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Shakira contó por qué no se quiere casar con Gerard Piqué, su pareja desde hace años y padre de sus hijos, Milan y Sasha.

 
La cantante colombiana reveló el real motivo por el cual se resiste a formalizar la convivencia con el futbolista español.

Durante una entrevista televisiva con "60 Minutes" que compartió con el jugador español, la artista nacida en Barranquilla contó el verdadero motivo de por qué no se casa con su pareja.

"El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida", indicó.

Y agregó: "Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".

Shakira y Piqué se conocieron en Sudáfrica durante el Mundial 2010 y el futbolista participó en la grabación del videoclip de "Waka Waka", a través del cual se conocieron.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
565982

La inflaci贸n en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el 煤ltimo a帽o, la inflaci贸n acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implic贸 una desaceleraci贸n respecto al 20,6% que hab铆a marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas

0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.