
馃毄Shakira revel贸 por qu茅 no se quiere casar con Gerard Piqu茅
Diario PrimiciaShakira contó por qué no se quiere casar con Gerard Piqué, su pareja desde hace años y padre de sus hijos, Milan y Sasha.
La cantante colombiana reveló el real motivo por el cual se resiste a formalizar la convivencia con el futbolista español.
Durante una entrevista televisiva con "60 Minutes" que compartió con el jugador español, la artista nacida en Barranquilla contó el verdadero motivo de por qué no se casa con su pareja.

"El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida", indicó.
Y agregó: "Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".
Shakira y Piqué se conocieron en Sudáfrica durante el Mundial 2010 y el futbolista participó en la grabación del videoclip de "Waka Waka", a través del cual se conocieron.
Fuente: primicia ya


Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Rufino: condenado a doce a帽os por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos a帽os de prisi贸n por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundaci贸n SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevenci贸n del c谩ncer de mama

Se aprob贸 la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


