🔷 Rige el nuevo horario para el receso en la administración pública local

Durante el mes de enero del 2020, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo según lo establecido por el Decreto Nº 50.073. Desde hoy, jueves 2 de enero al lunes 3 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15. ✅

Locales 02 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Quedan exceptuadas de la medida dispuesta las siguientes dependencias: Departamento Licencia de Conducir y las Direcciones de Justicia de Primera, Segunda y Tercera Nominación dependientes de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, que continuarán con el horario establecido.

Además, del horario de atención al público reducido, se excluyen las áreas que responden a demandas comunitarias como el desmalezado, los controles sanitarios y de desinfección, y otras que requieren de actividad continua como el control de tránsito, prevención en seguridad, recolección de residuos, la limpieza de calles, parques y paseos y el Departamento de Patentamiento.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano cerrará sus puertas hasta el jueves 28 de enero mientras que el Complejo Cultural del Viejo Mercado y organismos dependientes del mismo cerrarán sus puertas durante todo el mes y retomarán normalmente sus actividades el lunes 3 de febrero.

El Museo Histórico Municipal y la Escuela de Música también permanecerán cerrados, mientras que la Secretaría de Educación atenderá normalmente, en el horario de 8 a 14.

Se solicita a la población especial colaboración durante el proceso, para lo cual se sugiere que se realice todos los trámites posibles por vías electrónicas externas -Home Banking, cajero automático, Santa Fe Servicios, etc- y, en caso de no poder evitar la visita al municipio, lo haga con la comprensión de la situación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.