
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Las autoridades confirmaron que los animales tuvieron que ser ejecutados. Un muchacho de 20 años resultó herido en el intento de salvar al pequeño. ✅
Policiales26 de diciembre de 2019Un niño de 9 años murió este miércoles tras ser atacado por al menos cuatro perros en la ciudad brasileña de San Pablo, Brasil. Todos los animales fueron ejecutados informaron fuentes oficiales.
Un vocero del Cuerpo de Bomberos del estado de San Pablo dijo a la agencia EFE que el niño fue atacado por al menos cuatro perros de diferentes razas -uno solo era pitbull- en un barrio situado en la zona sur de la ciudad.
Según los Bomberos, todos los perros fueron ejecutados debido al feroz ataque en el que también intervino un joven de 20 años que quedó herido por intentar salvar al nene.
Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sitio de los hechos y un helicóptero de la Policía Militarizada fue puesto en servicio para el rescate de la víctima, pero al llegar al lugar los socorristas constataron la muerte del niño.
En cuanto al muchacho que resultó herido, las autoridades precisaron que fue derivado a un hospital de la región con heridas leves y "algunas mordeduras", pero que su estado de salud es "estable".
Fuente: Minuto Uno
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.